SERVICIO DE TORNO – FRESADORA – CEPILLO – TALADRO RADIAL - SOLDADURA – RECUBRIMIENTOS DUROS- OTROS

ORGANIZACIÓN

Misión

FABRICAR Y DAR MANTENIMIENTO MECÁNICO son nuestra profesión y el servicio nuestra vocación. En este milenio donde la competitividad nos hace mejores con base de los valores humanos. Y conscientes de los requerimientos de nuestros clientes en las diferentes industrias (Minero – Metalúrgico – Agro industrial – Lácteo _ Centrales Hidroeléctricas – Equipos de Movimientos de Tierra – Transporte liviano – Transporte pesado y otros de la Industria Metal-mecánica). Considerando sus requerimientos y la primera prioridad para brindar nuestro servicio, contando para ello con un personal calificado basado en el mas alto nivel tecnológico, la implementación mas completa en Equipos y Máquinas – Herramientas (Tornos – Fresadoras – Cepilladuras – Rectificadoras – Taladros – Equipos de Soldadura – Horno de Tratamientos Térmicos). La rapidez que resulta de trabajar en equipo – coordinado y a conciencia con la garantía que nos confiere los mas de 20 años de experiencia en el rubro de la Industria Metal-mecánica tanto en la fabricación como en el Mantenimiento, brindando de esta manera nuestro aporte al desarrollo regional de las fortalezas y oportunidades que nos obligamos como Empresa Simtecor.

Valores

Honestidad

La satisfacción de nuestro cliente es nuestra razón de ser por ello del uso del mejor material y la mejor tecnología al servicio de nuestros clientes

Responsabilidad

El tiempo y acuerdos convenidos tienen que cumplirse ya que de ello depende la satisfacción de los clientes que es nuestra razón de ser.

Profesionalismo

El conocimiento, constantemente actualizado, es utilizado en cada uno de los procesos para cumplir con las expectativas de exactitud de nuestros clientes.

Eficiencia

El uso correcto de las técnicas y materiales en los procesos y actividades de nuestra empresa hacen de nosotros cada vez mejores colaboradores a nuestro desarrollo y el del pais.

Vocación de servicio

Somos una empresa que brindamos lo mejor de nosotros para darles a nuestros clientes la mayor satisfacción

Calidad

Los mejores materiales y el mejor staff de profesionales hacen de nuestro servicio un servicio de calidad que es distinguido por nuesrso clientes.

Seguridad

Los altos estándares de precisión usados durante nuestros procesos y la mano altamente calificada brindan seguridad a nuestros clientes.

Compromiso:

Nuestra empresa se compromete totalmente con el cliente, brindándoles el servicio y asesoramiento necesario antes, durante y después de cada uno de los procesos.

Garantía:

Los productos fabricados por esta empresa son de alta calidad brindándole sin embargo la empresa brinda tiempos largos de garantía para mayor satisfacción del cliente.

Cerrar menú